martes, 3 de julio de 2012

FIN DE MASTER EN EL IED

Algunas de las cosas en las que ando esta semana... este Jueves de 11:00 a 16:00h las alumnas del Master que dirigimos en el IED exponen sus mejores trabajos, si os interesa el Diseño Textil y de Superficies estáis invitadísimos!! Será en el Instituto Europeo de Diseño, Palacio de Altamira, C/ Flor Alta 8, Madrid.
Por otro lado el Viernes a las 10:30 damos una conferencia en el Palacio de Aranjuez dentro de las jornadas organizadas por la Universidad Juan Carlos I, "Los límites de la Moda", nuestra conferencia se títula: "Sostenibilidad, predicando con el ejemplo."
Y por último el Sábado ponemos rumbo La Rioja para comenzar nuestro Summer School en Casa Josephine...ya os lo ire contando con más detalle!! que semana más movida!

2 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Me parece admirable el ritmo de trabajo que eres capaz de llevar con toda naturalidad. Y encima todo con tranquilidad y buena onda! Enhorabuena.

la casita de wendy dijo...

Gracias Montse!! bueno, esta semana es un poco de locos, no te creas que no me pongo nerviosa con tantas cosas...pero desde luego buena onda hay que tener!!! que tengo mucha suerte!!! ♥